IMPARTE es un ministerio familiar formado desde el corazón de Dios para llevar su mensaje de salvación a toda lengua y nación a través de diferentes manifestaciones artísticas.

lunes, 24 de julio de 2017

EL AMOR DE DIOS

"No importa cuan grave haya sido tu pecado: "Porque así ha dicho Jehová: Incurable es tu quebrantamiento, y dolorosa tu llaga. No hay quien juzgue tu causa para sanarte; no hay para ti medicamentos eficaces".
Jeremías 30:12-13

Sin embargo, este es el propósito de la cruz, de Jesús, de su sangre: que puedas volver al padre en cualquier momento; que puedas levantarte y correr nuevamente a sus brazos.

"Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó. Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo.
Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse".
Lucas 15: 20-24

Aunque tus heridas parezcan incurables, he visto que Dios puede sanarlas.

Si no entendemos el amor de Dios por nosotros, cuán grande es, nunca vamos a poder amarlo de todo corazón.

"El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento".
2 Pedro 3:9


No hay comentarios:

Publicar un comentario