IMPARTE es un ministerio familiar formado desde el corazón de Dios para llevar su mensaje de salvación a toda lengua y nación a través de diferentes manifestaciones artísticas.

jueves, 31 de diciembre de 2015

AÑO NUEVO, ¿AÑO DE TEMOR?

Estamos en los últimos tiempos, tiempos en los que oímos que se aproximan guerras, vemos persecuciones, hambre en distintas partes del mundo… Este año nuevo que viene trae muchas cosas, entre ellas el temor a todo aquello que se está anunciando.

YHVH es mi luz y mi salvación, ¿de quién temeré? YHVH es la fortaleza de mi vida ¿de quién he de temorizarme?”                                                                      
Salmo 27: 1

¿A qué temeremos?

¿Temeremos de lo que nos puedan hacer los demás o de lo que podamos padecer?

Pero el que me oiga, habitará confiadamente, y estará tranquilo, sin temor del         mal”                                                                                                                   
Proverbio 1: 33

¿Temeremos porque no tendremos dinero?

Mirad las aves del cielo, que no siembran ni siegan, ni recogen en graneros y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?”                        Mateo 6: 26

¿Temeremos porque nuestros planes no se cumplen, sino que cambian?

“Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos y mis pensamientos más que vuestros pensamientos”                                                                                          
Isaías 55: 9

¿De qué temeremos este año que viene? Si vamos a temer de algo, temamos de Dios, temamos que podamos perder nuestra salvación por dejarla de lado, temamos que Su iglesia esté sin mancha, temamos que caigamos en la religiosidad que limita a Dios y lo aparta, temamos por la vida de aquellos que sufren persecución, temamos por nuestros corazones y que en ellos esté Jesús y no afanes de la tierra.
Si tememos que sea por todo esto, dejando así de una vez toda preocupación que nos quiera poner en la cabeza el príncipe de este mundo y oigamos con fe lo que Dios nos quiere decir.


“¿No te lo estoy ordenando yo? ¡Esfuérzate pues y sé valiente! No te intimides ni desmayes, porque YHVH tu Dios está contigo dondequiera que vayas”  
Josué 1: 9



No hay comentarios:

Publicar un comentario